Efectos secundarios






Ganoderma es una parte de la familia de los hongos. A menudo llamado hongo Reishi. Ganoderma es un remedio herbario en el mostrador que se utiliza a menudo para el tratamiento del cáncer, ya que puede limpiar el cuerpo mediante la eliminación de toxinas e impurezas para ayudar a que el sistema inmunológico más fuerte y saludable. Ganoderma promueve la desintoxicación del hígado, lo que estimula la regeneración de las células del hígado y mejora la función del hígado. Ganoderma también se compone de agentes anti-cáncer de germanio y los polisacáridos, que ayudan a la eficacia antitumoral. Como con cualquier opción de tratamiento, sin embargo, se corre el riesgo de experimentar efectos secundarios adversos.

Identificación

Los efectos secundarios negativos de tomar el Ganoderma hierba puede ocurrir como parte del proceso de curación. Temporal de las reacciones del cuerpo a Ganoderma puede ocurrir cuando las toxinas se eliminan del cuerpo, cuando el bloqueo circulatorio del cuerpo se está limpiando y en la mejora de los estatutos del organismo.


Temporal de las reacciones adversas

Algunos efectos secundarios adversos comunes con Ganoderma incluyen dolor de estómago, presión levemente más alta de sangre, picazón del cuerpo o rojo grano-esque puntos en el dolor de la piel del cuerpo, aumento de los brotes de acné, erupciones en la piel, dolor de cabeza, mareos, problemas digestivos y una pierna hinchada. Estos son todos los efectos suelen ser temporales del uso de Ganoderma, aunque no todo el mundo los experimenta.


Prevención / Solución

Si encuentra estos efectos secundarios negativos temporales de tomar Ganoderma a ser insoportable, podría ser una buena idea para aliviar los síntomas mediante la limitación de la dosis de Ganoderma de sólo la mitad. Cuando se sienta mejor, usted puede optar por aumentar la dosis de nuevo a la cantidad total de nuevo.


Potencial

A pesar de que el Ganoderma tiene el potencial de causar efectos secundarios negativos, también se utiliza a veces para aliviar los efectos negativos secundarios de la radioterapia o la quimioterapia. Ganoderma puede ayudar a aliviar las reacciones adversas tales como fatiga, pérdida de apetito, pérdida de cabello, depresión de la médula ósea y el riesgo de infección. También puede aliviar el dolor durante la quimioterapia y la radioterapia y reducir los efectos tóxicos de ambos procedimientos.


Advertencia

La gente que tiene diabetes y toma medicamentos hipoglucemiantes debe acercarse a tomar Ganoderma con cuidado (y absolutamente consultar a un profesional médico antes de hacerlo), ya que puede causar el azúcar en la sangre más bajos. Presión arterial baja puede ocurrir por el uso de derivados Ganoderma y otros de este tipo de medicamentos a base de hierbas.